Imagen Corporativa

Así como cada uno de nosotros tiene un nombre y muchas formas de expresarse para hacerse conocer, como el gusto personal para vestir que habla de su personalidad, igualmente una empresa, producto o servicio, deben tener una imagen corporativa muy bien definida e impactante para que se destaque y sea reconocida en un mercado cada…

Arquitectura

La arquitectura es un ejercicio de creatividad que muchas veces supone ir contra la corriente, con el fin de diferenciarse y buscar siempre formas nuevas que enriquezcan el aspecto de una ciudad.

Revista Ciudad Nueva

Construir una nueva cultura de la fraternidad supone también el uso de medios de comunicación que difundan y generen un mundo más unido y en paz.

Logotipos

Un logo debe ser sencillo, esencial, y que exprese la naturaleza de la empresa en forma clara e inmediata. Cada parte del diseño debe tener una razón de ser y los colores deben reforzar la idea que se quiere comunicar.

Un camino abierto para todos

La construcción de ciudades nuevas, donde los ciudadanos puedan convivir armoniosamente, exige estructuras y políticas incluyentes que respeten la diversidad.

Una cultura nueva

La actual situación mundial nos presenta muchos desafíos que sólo generando una cultura nueva podemos afrontar adecuadamente, para dar respuestas válidas.

Reconocer al otro

Reconocer al otro cómo otro yo nos ayuda a establecer relaciones de respeto y dignidad, y nos ayuda a reconocernos como miembros todos de una misma familia.